Academia Dreamer Dogs Online

¿Qué es?

  • Un proyecto conjunto

Para crear la Academia nos hemos unido Gemma Arnaus, de Educànids Educación Canina, y Marta Calcerrada de Rumbo Canino. Creemos que con nuestra manera de trabajar conjunta podremos ayudarte mucho mejor con todo lo que necesites con tu perro y a la vez podemos tratar muchos más temas que si lo hiciéramos de manera individual. Cada una está especializada en aspectos distintos de la educación canina y las actividades con perro, así que no te va a faltar de nada. 


  • Un lugar de aprendizaje donde estará todo lo que hagamos

Además de trabajar por separado, desde Educànids y Rumbo Canino hacemos muchísimas actividades, talleres y clases en conjunto. En la Academia estará todo. 


  • Seguimiento online el tiempo que tú escojas

Podrás estar con nosotras el tiempo que quieras, sin presiones ni compromiso. Queremos que lo pases bien y descubras nuevas maneras de disfrutar con tu perro además de mejorar todo lo que vayas necesitando así que te acompañaremos todo el tiempo que necesites. 


  • Contenido y retos nuevos cada mes.

Cada mes nos veremos en directo y tendrás dos clases o retos nuevos para que puedas ponerlo en práctica con tu perro, y sigas aprendiendo. Estará todo estructurado por temas y tendrás nuevos cursos cada poco tiempo. 

Más info e Inscripciones