Educación y adiestramiento canino

SESIONES DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

¿En qué consisten estas sesiones y a qué tipo de perros y propietarios van dirigidas?

Nos encontramos con muchos perros con trastornos de comportamiento, animales que han desarrollado algún tipo de problema conductual y que hace que entren en conflicto con la familia con la que les ha tocado vivir. No solamente eso, en la gran mayoría de los casos esos perros padecen ya que hay alguna anomalía en ese comportamiento que no les permite tener el equilibrio emocional que todo ser vivo debería de tener. A veces son problemas derivados de un manejo inadecuado del propietario, otras pueden ser anomalías genéticas, otras pueden nacer a  consecuencia de la vida que le ha tocado vivir al animal, incluso a veces se pueden juntar varios de estos factores.

EduCànids nació también con la intención de proporcionar ese bienestar tanto a esos perros con problemas como a sus propietarios, mediar para que esa convivencia retome unos parámetros normales.

¿Cómo trabajamos?

Realizamos una primera visita a domicilio donde hacemos una entrevista lo más completa posible a los propietarios y analizamos el problema real del perro. Con toda esa información realizamos un informe y se lo mandamos al propietario al cabo de 3-4 días con el diagnóstico y cómo vamos a trabajar para solucionar ese problema además de unas primeras pautas generales.

Si el propietario está conforme, se empieza con el tratamiento y se programan las siguientes sesiones para erradicar el problema comportamental. No suele haber un número de sesiones establecido ya que cada perro lleva su ritmo de superación pero siempre procuramos que el problema se solucione con el menor número de sesiones posible.

Nos referimos a problemas conductuales: Ansiedad, Ansiedad por Separación, Hiperactividad, Agresividad, Miedos, Fobias, etc.

Llámanos, explícanos tu problema y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ayudarte a ti y a tu perro