GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE AGILITY

Si te apetece practicar Agility de forma regular con tu perro, únete al grupo de entrenamiento que tenemos en el Bages (Pistas de Agility del Hotel Caní el Vilà - Calders). 

Para poder formar parte de este grupo, antes deberás realizar nuestro curso particular de Iniciación al Agility, una vez superado, podrás formar parte de nuestra familia agilitista ;-)

Paga una cuota de 30€ mensuales y podrás asistir a cuatro clases grupales al mes.

Cualquier perro puede practicar Agility siempre y cuando se tenga en cuenta las características físicas del animal con el que se quiere practicar este deporte.


Nuestra manera de trabajar Agility con el perro se basa en encontrar un bienestar físico y emocional en la práctica de este deporte, teniendo en cuenta las emociones del perro y enseñando al guía a gestionar los problemas que pueden surgir durante la práctica. No olvidemos que se trata de un deporte que, mal trabajado, puede perjudicar, y mucho, al animal, tanto a nivel físico como a nivel mental. Es por eso que hacemos especial ahínco en practicarlo con cabeza y bajo la supervisión de un profesional.

Bien trabajado aporta muchísimos beneficios al perro además de disfrutar de una actividad diferente y muy divertida con nuestro colega de cuatro patas.


Te apetece que te iniciemos correctamente?